Aranzazu 10 - San Fernando - Bs.As. (011) 6740-9573 info@astroturismo.com.ar

Profesionales


Te puedes inscribir para recibir un Newsletter con los eventos del cielo, noticias, cursos y salidas para observar o de Astroturismo. Únete a nuestra lista de distribución y mantente informado de los eventos del mes.

Emprendedores

Guías

Consideramos emprendedor a toda persona o institución que tenga un proyecto para generar una actividad relacionada con el astroturismo. Una agencia, una estancia, una Municipalidad que desea entrenar a sus guías, entre otros.

ANTES DE EMPEZAR

Podemos ofrecerte el know-how necesario para la exitosa realización del proyecto, de manera parcial o total, proveer el equipamiento necesario, asesoramiento sobre la parte legal, promocionar la actividad, además de poder entrenar a los guías que ya posean, o suministrar ASTROguías especializados, en todo el país.
Lo más importante: proveemos una  calificación de Lugar de Cielos Oscuros .

DESPUÉS

Te mantendremos informado tanto para el emprendimiento como para tus guías, en temas de normativas legales o cuestiones astronómicas, (que sucede en el cielo semana a semana desde tu lugar de observación), como mantener el contacto instantáneo vía WhatsApp para poder evacuar dudas en cualquier momento, aun a la noche con los turistas en tu lugar. Seremos un soporte instantáneo permanente de información.
También puedes participar de nuestros FOROS  para consulta con profesionales de las distintas categorías, otros guías o emprendedores.
Consideramos Guías a personas tituladas o no, que conduzcan grupos de turistas, y que deseen perfeccionarse en el conocimiento del cielo, y manejo de grupos de forma nocturna.

ANTES DE EMPEZAR

Podemos ofrecerte cursos de perfeccionamiento, tanto elementales como avanzados, sobre astronomía, mitología, observación, especializada siempre en el turismo.
Mantenemos una base de datos de ASTROguias, para ofrecer tus servicios a los emprendedores que los necesitan.

DESPUÉS

Te mantenemos informado de cuestiones legales o astronómicas, como por ejemplo que sucede en el cielo semana a semana desde tu lugar de observación, ademas de mantener un contacto instantáneo vía WhatsApp, para poder evacuar tus dudas en cualquier momento, aun a la noche con los turistas en tu lugar. Seremos un soporte instantáneo permanente de información.
También puedes participar de nuestros  FOROS  para consulta con profesionales de las distintas categorías, otros guías o emprendedores.

Contacto

Lugar:

Arazazu 10 - San Fernando

Buenos Aires - Argentina

Teléfono:
(011) 6740-9573

Email:
info@astroturismo.com.ar