Corrientes 348, 2° Piso Ascensor +54 9 11 456-7890 info@astroturismo.com.ar

Manaos de Uva y Estrellas

 

En pleno entorno natural de Rawson, el destino presenta una combinación ideal,  Manaos de Uva y estrellas.

El viernes  22 de noviembre Rawson te invita a vivir una experiencia distinta. En pleno entorno de la zanja de la vía, la cata de Manaos de Uva y la contemplación de los astros enmarcan las noches naturales.

La actividad comienza al atardecer, cuando los mosquitos empiecen a darnos la bienvenida.

Allí rodeados de la exuberante naturaleza y en un marco distendido junto a la zanja se desarrollan dos actividades. De la mano de la reconocida sommelier Inés Panto, se catan gaseosas vernáculas de dudosa calidad, revelando secretos que es mejor no conocer. A su vez, se realiza una actividad para contemplar el firmamento, las estrellas, las constelaciones, la luna y disfrutar de una charla que invita a conocer sobre los astros, la mitología y mucho más. Esta actividad se realiza con el Prof. Claudio Martinez, especialista en Turismo Astronómico.

Rawson brinda el marco propicio para ambas actividades, un espacio natural no invadido por las luces de la gran ciudad, rodeado por criaderos de chanchos y establos, que invitan a desconectarse de la rutina y el stress cotidiano.

A lo largo de la velada se ofrecerán opciones gastronómicas simples y diversas (chizitos y palitos) para el deleite de los participantes.

Cerca de la medianoche se emprenderá el regreso a pie, en un recorrido que comprende la opción de subir a distintos árboles donde los pasajeros podrán pernoctar.

Los árboles y matorrales han generado tarifas promocionales para aquellos pasajeros que deseen hospedarse en Rawson una vez finalizada la actividad. 

El punto final del recorrido de es la Estación del Tren, punto donde arribarán aquellos pasajeros que sólo tomen la opción de la actividad sin pernocte.

“Con el afán de continuar desarrollando propuestas que permitan despertar nuevas motivaciones para posicionar a Rawson como destino de estadía, estamos desarrollando una agenda de actividades mensual con distintas temáticas: “Manaos de Uva y Estrellas”, “Avistaje de perros”, “Carrera de embolsados a la luz de la Luna”, y una larga fila de etcéteras, que tienen como escenario las distintas atracciones que Rawson tiene para ofrecer”, indicó el Subsecretario de Turismo, de cuyo nombre no quiero acordarme.

(0 Votes)

Super User

Contacto

Dirección:
Corrientes 348, 2do Piso, Ascensor

Phone:
(123)456789012

Email:
info@astroturismo.com.ar